La vida sin Orgasmos en tres idiomas

Se estima que el 40% de las mujeres en México son anaorgásmicas (es decir que no pueden o saben como alcanzar un orgasmo).

Un estudio realizado en el 2005 mostró que en esa población solo casi 7% sufre del padecimiento, pero no es un muestreo suficiente para retar la cifra del 40%, simplemente se especifica que en esa población por las características de educación y cultura el número puede afectarse.

Sin embargo este último estudio muestra que el 24% de las mujeres encuestadas NO SABE NADA acerca del orgasmo, es decir no tiene idea de la anatomia, fisiología, y mecánica del orgasmo.

El estudio también mostró que la mayoria de las mujeres les gusta que las abracen, las chiqueen, y las mimen, y prefieren que sea el varón el que tenga la iniciativa sexual.

La anaorgasmia puede ser un factor de ROMPIMIENTO de relaciones, y puede ser simplemente por una condición de IGNORANCIA:

1) Por un lado la mujer no tiene la confianza para hablar con su pareja al respecto.
2) El hombre no tiene idea y ni se preocupa por el tema.

Pronto estaré presentando información reciente por que esta esta medio caduca. Espero que las estadísticas haya cambiado significativamente.

Esta entrada fue publicada en México y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario